Presentación. Integral Container Line S.A

INTEGRAL CONTAINER LINE SA

NVOCC

Perfil

INTEGRAL CONTAINER LINE (ICL) se estableció en 2005, y después de 10 años de no-stop de negocios

Todavía conserva el mismo espíritu Neutral.
ICL es una empresa líder en el campo del mercado Nvocc, y puede presumir de una condición de consolidador puro y neutro al 100%.

UN AGENTE DE UN PAÍS-UNO
ICL sigue siendo una política de relación exclusiva con los distintos agentes que representan en todo el mundo.

SEAL TO SEAL 
Nuestra estrategia apunta a incrementar y desarrollar servicios directos. Estamos de hecho entre los primeros consolidadores argentinos de servicios directos.

LARGAS HORAS La
oficina de ICL está abierta sin descanso 10 horas al día de lunes a viernes. Esto nos permite brindar un mejor servicio a los vendedores ambulantes y permitir a nuestros agentes extranjeros, afectados por la diferencia horaria, disponer de más tiempo para contactarnos.

Visión

Su socio fiable

Nuestros esfuerzos buscan ofrecer las herramientas más confiables a los transitarios. En los últimos años ICL ha realizado cambios en la configuración de la agencia, con el fin de mejorar los servicios prestados en destino, operando en total independencia y máxima neutralidad.

Nuestra misión de la compañía es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes que ofrecen el número más alto de los orígenes directos.

Estamos comprometidos con la neutralidad; Trabajan exclusivamente para profesionales.

Somos fuertes en Orígenes directos.

Servicios

Extremo Oriente :  la fusión y compra de grandes multinacionales que trabajan en el campo NVOCC llevó a ICL a tomar decisiones específicas para designar el mejor agente para cada destino llamado, no cayendo en la trampa de operar con una red global, que podría haber significado tener Que Soportar problemas y debilidades locales.

Shanghai : ICL ha elegido una Eurasia, líder indiscutible de la ruta del Puerto durante más de 10 años. Servicios directos de Shanghai y Ningbo a Buenos Aires Directamente.

Hong Kong y Shenzhen:  nuestra elección se ha hecho para consolidar nuestro servicio a largo plazo establecido, por lo que conducen a una asociación exclusiva con FPS FPS famoso, operador NVOCC con oficinas en los puertos más importantes de Extremo Oriente y Oriente Medio.

Singapur ICL ha elegido Flete Enlaces, una de las más poderosas

Agente en Singapur con servicios y transbordo que cubre todos los puertos de Oriente Medio y Extremo Oriente.

Corea  nuestra elección ha sido en NCL uno de los agentes más confiables en Corea del Sur de hace muchos años.

  • Taiwán  Nuestra elección ha sido Panda Taiwán. Una vez que el líder de la región en el mercado NVOCC, no sólo ICL uso Panda en los puertos de Taiwán, también cooperar en Qingdao y Ningbo.

Italia General Exportar a nuestro agente, para nuestra mentalidad es nuestro mejor agente. Indiscutible líder del mercado italiano. Negocios realistas y de honestidad.

Brasil  Nuestra elección es WorldFreight, líder del mercado brasileño con 5 sucursales en Brasil, cubriendo todo tipo de servicios.

España OE NVOCC es una empresa hermana de IFS Neutral, totalmente enfocada en el mercado neutral de LCL, es nuestra nueva configuración.

  • Presidente:

Sr. Oscar Zingoni

Correo electrónico Ozingoni@iclsa.com

  • Gerente Comercial y VP :

             Verónica Tear

             Correo electrónico vtear@iclsa.com

Info: buenosaires@iclsa.com